Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

el polvo del camino

Barrio de Accra, Nouadhibou, Mauritania. Junio 2010.

Anna y su marido Saliu, que en enero 2010 llegaron a Nouadhibou, Mauritania, procedentes de Tamale, Ghana, para viajar a Europa, posan en una de las habitaciones de la casa alquilada que habitan. En ella, Anna se prostituye cada noche para pagarle a su compañero los 1.500€ que cuesta disponer de un hueco en un cayuco hasta Canarias.

 Las casas dedicadas a la prostitución carecen de las más elementales condiciones higiénicas además de no disponer de agua corriente y luz eléctrica. 

El polvo del camino

Mil Uguiyas* por un polvo. Cada kiki, un paso al frente; cada empalme, un palmo menos. Los hombres que me penetran me acercan a lo que anhelo. Cada corrida, una milla; cada mamada, un avance. Me cansé de estar jodida para terminar jodiendo. Me agarro a un falo que abrasa y hago pajas por dinero.

*1000 Uguiyas mauritanas, 3€ aproximadamente.

PRÓXIMAMENTE

Podrás descargar el libro “En lo más ancho del Estrecho”. Fotografías con gran calidad acompañadas de relatos completos. 

 

 

 

error: Contenido Protegido!!